¿Qué se hizo?: La nueva cara de Wanda Nara revolucionó las redes

Sus seguidores se preguntaron si se trataba de un retoque digital por exceso de Photoshop o si la mediática volvió a pasar por el quirófano. Mirala.

Medios 24/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Wanda Nara nuevamente revoluciona sus redes sociales con una publicación.

En este caso, no se trata de una foto hot ni de una ostentosa historia de Instagram, sino de una imagen familiar con sus pequeños pero con un detalle que llama la atención: su rostro.

Wanda y sus hijos volvieron a la rutina con el comienzo de las clases en París, Francia. La rubia empresaria y mediática mostró a sus seguidores este reinicio pero lo que más llamó la atención fue su apariencia. Así, muchos preguntaron "qué se hizo en la cara".

La nariz de Wanda Nara se ve particularmente diferente y algunos de sus fans hicieron hincapié en ello. Además, la forma cuadrada de la cara no es la que ella suele mostrar en el resto de las fotos que publica en Instagram.

De esta manera, los usuarios de las redes se preguntaron si se trata de un retoque digital por exceso de Photoshop o simplemente la mediática volvió a pasar por el quirófano.

De todas maneras, esa duda pareciera no tener respuesta ya que la esposa de Mauro Icardi hace caso omiso a las críticas y también las elimina de sus posteos.

Mirá:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día