Contagiando amor: familias llevan mercadería a las guardias hospitalarias

Fue una iniciativa de dos amigas Florencia y Noelia, hoy muchas familias salteñas se suman día a día. Si querés sumarte podes hacerlo junto a Entramando Amor. Mirá la nota y se parte de esto.

Coronavirus 24/09/2020
entramando3

Noelia y Florencia, amigas,  iniciaron esto movidas por la fiesta del Milagro en Salta que este año  no tendría peregrinos ni la magia de siempre. En tal sentido, su lema fue "peregrinar hacia el personal de Salud" allí donde segundo a segundo se libran batallas contra el COVID-19 y tejen tanto miles de historias como de necesidades.

Entramando1

Para ello crearon la pagina de Facebook Entramando Amor donde suben toda la actividad desde el pedido hasta la entrega de la mercadería. 

Este fin de semana quieren llegar a las guardias del hospital San Bernardo, al menos 5 y para ello necesitan de cada uno de nosotros.

entramando2

La joven madre explicó a InformateSalta que para llegar a cada guardia se comunican con alguien específico que recibe todo los productos separados y desinfectados, que después son distribuidos a distintas áreas del nosocomio. 

" Con todo este colapso se pueda hacer más ameno, comenzamos a difundir para que nuestros familiares y amigos se sumen y podamos acercar a las guardias, llevamos a las guardia cajas o bolsitas que contienen café, yerba, azúcar, galletas dulces, saladas, jugos caramelos, galletitas caseras, budines" el único fin es dar fuerzas y agradecer. 

entramando5

Noelia recibe la mercadería en su domicilio, allí la higieniza y la distribuye en cajas o bolsas. Asombrada por como creció esta movida de dos amigas,  contó a InformateSalta que ya hay otras casas en distintas zonas de la ciudad para recepcionar las donaciones. 


"Se empezó a sumar mucha gente, hay muchas familias muy solidarias detrás de esto, así que se sumó zona Sur, Este, Norte y tuvo un lindo entrelazo de solidaridad" lugares donde hoy se reciben las donaciones.


¿Que podés donar?

Té, mate, café, azúcar, leche larga vida, galletitas, golosinas en general y alimentos incluso de elaboración casera. 

Dónde lo podés dejar 

En Vaqueros podes llegarte a Los Aromos 26, Tierra Buena

Si vivís en zona Norte en B° Parque Belgrano Manzana 201 Casa 2

En zona Sur en Pasaje Las Sachas 1740, B° Bancario 

En zona Este pasan a retirar por tu casa , comunicate con Daniel al 3874521907

Zona Centro Fundación "Querer para crecer en calle Cordoba 1108-4262873-3875012309

También se pueden comunicar con Noelia al 3875727818 o con Florencia 3874078538

Entramandoamor

Envía tu reclamo o noticia a nuestro WhatsApp 3875 46-8999

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día