Incendio en la rotonda de la Universidad Católica

En horas de la tarde se desató un incendio en la rotonda de la Universidad Católica. Intervinieron Bomberos Voluntarios y de la Policía de Salta, Subsecretaría de Prevención y Emergencia y Defensa civil para poder sofocarlos.

Policiales 26/09/2020
Incendio

En la tarde de hoy, los vecinos de la Universidad Católica de Salta se comunicaron con los Bomberos Voluntarios para alertarlos sobre la presencia de focos de incendio al costado de la Avda. Reyes Católicos en las cercanías del Campus del mencionado establecimiento educativo.

Incendio (4)
Muchas hectáreas de pastizales fueron devoradas por las llamas que avanzaban hacia los cerros, preocupando a la gente de la zona. Las columnas de humo podían verse desde diferentes puntos de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

⚠️ El antes y el después del tremendo incendio en Chachapoyas, llegando a la Universidad Católica😱

Una publicación compartida por InformateSalta (@informatesalta) el

Intervinieron bomberos, Emergencia Municipal y Defensa civil para poder sofocar los incendios que se habrían originado por la negligencia humana sumada a las altas temperaturas y los vientos registrados en el día de hoy.

El fuego se propagó hacia la zona de Gendarmería que fue la más afectada y debió ser evacuada. Alrededor de 30 personas fueron atendidas por el SAMEC al verse afectadas por el humo, intentando ayudar a combatir el incendio.

Incendio (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día