Preocupación en el destacamento policial de acceso Norte, una jefa dio positivo para COVID-19

Coronavirus 28 de septiembre de 2020
Según pudo conocer InformateSalta esta fue la noticia que recibieron 17 efectivos policiales el pasado viernes. Solicitaron los testeos, pero aún no han obtenido respuesta ni tampoco autorización para el aislamiento. Siguen trabajando.
destacamentoucasal

InformateSalta pudo conocer que la semana pasada la Jefa del Destacamento del Acceso Norte, cercano a la Universidad Católica de Salta, habría dado positivo para COVID-19.

Ante esta noticia, el personal del mismo se puso en alerta por el contacto estrecho que mantienen con la autoridad policial. Incluso mencionaron que mantienen estrecha relación con la seguridad privada de la casa de altos estudios. 


Se trata de 17 efectivos policiales que el día viernes habrían presentado una nota solicitando ser testeados, sin embargo hasta el momento no hay recibido noticia alguna.


Además, el cuerpo de policías seguiría prestando servicios de manera normal, ya que no les indicaron realizar el aislamiento obligatorio, siendo de gran peligro para la comunidad en general y las familias de los involucrados. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo