En una semana, se labraron más de mil actas de infracción por incumplimientos al aislamiento

Los procedimientos incluyen personas que fueron detectadas circulando sin permiso habilitante, en reuniones sociales, aperturas comerciales y personas sin tapabocas.

Policiales 29/09/2020
controles_covid19

La Policía de Salta realiza un intenso trabajo preventivo de control en todas las localidades reforzando el trabajo en la Capital y los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán donde rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (APSO).

En esta etapa, los policías realizaron hasta la fecha más de 71 mil procedimientos de control preventivo en sectores comerciales, barrios, avenidas, rutas, accesos a ciudades, plazas, parques y distintos lugares públicos de esparcimiento.

Más de 380 operativos fueron originados por los Centros de Videovigilancia en el marco de los patrullajes virtuales que realizan con las cámaras de seguridad.

Se labraron 1.085 actas de infracción a las personas que fueron detectadas sin tapaboca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.

Cabe destacar que los vecinos contribuyeron con la realización de más de 900 procedimientos, reportando incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día