Salta suma 304 casos de COVID-19 y son 11 los fallecidos en las últimas horas

Coronavirus 29 de septiembre de 2020
La Capital salteña sigue concentrando la mayor cantidad de contagios. La Poma volvió a cero luego de que reclasifiquen al paciente porque no tiene residencia en ese departamento.
Coronavirus

En la fecha se notifican 304 casos nuevos. Se confirman 120 casos sospechosos. Del total de casos, 26 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación. Hoy se activaron 31 protocolos, con 31 muestras en estudio. . Además el primer caso que se dio a conocer ayer en La Poma fue reasignado luego de confirmarse que el paciente no tiene residencia en ese departamento. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 11.952 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 8756, lo que representa el 73%. Hay 222 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 88 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos suman 326.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Casos

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo