ATP provincial: “Es un alivio enorme, vamos a poder mantener el plantel de empleados”

Así lo manifestó a CNN Salta, Solana López Fleming, presidenta de la Cámara PyME Salta, quien aseguró que con las ayudas de los gobiernos nacional y provincial podrán pagar casi la totalidad de los sueldos.

Sociedad 29/09/2020
pymes salta

Tras el lanzamiento del ATP provincial, que realizó este mediodía el gobernador Gustavo Sáenz, desde la Cámara PyME de Salta se mostraron muy satisfechos y agradecidos por haber sido oídos por el gobierno provincial.

Estábamos a la espera del anuncio porque era algo que habíamos solicitado estas ayudas concretas. Por suerte, el gobernador pudo darnos una mano con esto y estamos contentos, no estamos en la gloria, pero por lo menos vamos a poder sostener nuestro plantel de empleados un mes más”, dijo al respecto, Solana López Fleming, su presidenta, a Regreso CNN Salta.

En este sentido, indicó que al haber tenido que cerrar sus puertas nuevamente recibirían nuevamente el ATP nacional en conjunto con el provincial, lo que les permitiría pagar casi la totalidad de los sueldos de los empleados.

“Por lo menos sostener la planta de empleados, es lo que más necesitamos. La aplicación va a ser exactamente al nacional, los mismos lineamientos y se va a depositar en las cuentas bancarias de los empleados. El ministro de Economía, va a pedir el listado de nación y a esos mismos empleados se le va a depositar el plus con el que colabora la provincia”, aseveró.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día