El periodismo salteño de luto: murieron "El Petiso" Arias y "Osito" Cruz

Coronavirus 02 de octubre de 2020
Luis Benjamín Arias, fotógrafo destacado del rubro, batallaba contra una enfermedad desde hace algún tiempo. Héctor "Osito" Cruz luchó contra el coronavirus por 20 días pero no resistió.
osito
osito

Ayer el periodismo local despidió a dos grandes de la profesión. Héctor "El Osito" Cruz, un luchador que supo ganarse amistades por cada medio que recorrió quien actualmente formaba parte de El Expreso, había contraído coronavirus, lo que lo llevó a estar internado durante 20 días, conociéndose ayer su fallecimiento. 

Esta madrugada diario El Tribuno informaba con profundo dolor el fallecimiento de Luis Benjamín Arias, "El Petiso", tras luchar contra una enfermedad. El fotógrafo era muy conocido entre los colegas y siempre estaba presente en cada cobertura. Él era quien sacaba la foto más jugada, un amante de su profesión. 

Fue el "Petiso" quien hizo lo imposible y logró aquella foto del Papa Juan Pablo II en su visita a Salta en el año 1987. El que tenía las mejores fotos de la fiesta del Milagro salteño. 

Sin duda son dos grandes pérdidas para el periodismo local, ambas personas que supieron dejar huellas en todos lados y en quienes los conocieron.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar