Sáenz propuso renovar el mandato de Fabián Vittar como juez en la Corte

Legislativa 02 de octubre de 2020
A través del aviso administrativo oficial publicado hoy, se dio apertura al proceso participativo de postulación para impugnar o adherir a la continuidad de Vittar como juez en la Corte de Justicia de Salta.
Fabián Vittar

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, comunicó la postulación de Fabián Vittar para dar continuidad con su mandato, ante el inminente vencimiento del mismo.

Vittar podría continuar desempeñándose como juez en la Corte de Justicia de Salta en caso de ser aprobado una vez que finalice el procedimiento participativo para la postulación.

vittar

Las posturas, observaciones y circunstancias de interés del público en general deberán presentarse indefectiblemente por escrito y rubricadas, con declaración jurada respecto de su objetividad en relación al postulado, en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, sede del mencionado Ministerio, en horario de 8:00 a 14:00. El plazo para estas presentaciones vencerá, perentoriamente, al término de quince (15) días hábiles administrativos, contados desde el día siguiente de la tercera y última publicación en el Boletín Oficial de la presente comunicación, no admitiéndose ninguna posterior a dicho vencimiento”, detalla el comunicado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo