
Fabián Vittar






Senadores aprobaron el pliego para la continuidad de Fabián Vittar en la Corte de Justicia
Legislativa05/11/2020El proyecto ingresó sobre tablas y tras una alocución del legislador Javier Alberto Mónico, fue aprobado por unanimidad.

Inició el proceso participativo de postulación a juez de Corte de Justicia de Sergio Fabián Vittar
Justicia04/10/2020Para la postulación de renovación de cargo a juez de corte de Vittar, los ciudadanos podrán participar presentando adhesiones y observaciones desde el miércoles 7, en la Secretaría de Justicia ubicada en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, en horario de 8:00 a 14:00.

A través del aviso administrativo oficial publicado hoy, se dio apertura al proceso participativo de postulación para impugnar o adherir a la continuidad de Vittar como juez en la Corte de Justicia de Salta.

Lo dijo Fabián Vittar, juez de la Corte de Justicia por CNN Salta sobre el proyecto presentado por el presidente Alberto Fernández. “No hay nada central”, afirmó preocupado porque la discusión “es política”.

En 2021, la justicia salteña comenzaría a funcionar con expedientes netamente digitales
Justicia29/07/2020El Poder Judicial avanza en la última etapa de implementación y desarrollo del proyecto. El año pasado fue construido el data center, donde se realizará el proceso.

Fue designado por la Corte de Justicia como Director Académico. En tanto, Teresa Ovejero será vicedirectora. El principal objetivo es la preparación de los recursos humanos del Poder Judicial. Sus mandatos duran dos años y pueden ser reelegidos.

La Corte de Justicia analiza la apelación del sacerdote Aguilera acusado de abuso sexual
Justicia27/11/2019Fabián Vittar, integrante del Máximo Tribunal, contó que recibieron el expediente de José Carlos Aguilera y que se espera conocer su decisión el año que viene.

Juicios por Jurado: “El pueblo puede decidir si un imputado es culpable o inocente”
Justicia12/09/2019El juez de Corte Fabián Vittar defendió el proyecto enviado a la Legislatura para su aplicación en Salta. Aclaró que solo podría usarse en causas relacionadas a homicidios agravados y abusos sexuales seguidos de muerte.

Con clases simultáneas en 14 escuelas, inició el ciclo “La justicia sale a las escuelas”
Justicia24/06/2019El Programa “La Justicia sale a las Escuelas” se lleva a cabo ininterrumpidamente desde 2004. Busca prevenir los delitos, y para conocer cuáles son las inquietudes y necesidades de la sociedad actual.

Con el objetivo de mejorar políticas de inclusión, el vicepresidente de la Corte de Justicia de Salta, Fabián Vittar recibió al director general de Discapacidad de la Municipalidad de Salta, Carlos Lecuona. Se avanzará en acuerdos referidos a la temática.

El vicepresidente segundo de la Corte de Justicia de Salta, Fabián Vittar, supervisó los trabajos que permitirán concentrar todos los expedientes de manera digital. Está concluida la primera fase de ejecución de la obra civil arquitectónica y se trabaja en la segunda para concluir la “Sala Cofre”.

El juez de la Corte, Fabián Vittar se expresó sobre el proyecto presentado por el Gobernador que modifica la cláusula de la Constitución Provincial respecto a la temporalidad de los jueces de Corte. “Es una decisión política con clara posición republicana” afirmó.

Esta semana comienza un plan piloto para la atención en Ciudad Judicial. El horario será ampliando hasta las 17:30. Abarca algunos Juzgados.

Así lo aseguró Fabián Vittar, Juez de la Corte y Presidente de la Escuela de la Magistratura, quien realizó un balance de las actividades del año. La elección de autoridades.

Fabián Vittar, Juez de la Corte y Titular de la Escuela de la Magistratura, cuenta detalles sobre las Jornadas Internacionales de Medio Ambiente que se llevarán a cabo mañana y el viernes.

A partir del primero de agosto entrará en vigencia y el juez de la Corte Fabián Vittar expuso sus principales aspectos.

El senado provincial, en sesión especial, aprobó el pliego por el cual se le renueva por seis años más el mandato a Fabián Vittar como Juez de la Corte de Justicia de Salta. Un voto en contra.

El juez de la Corte de Justicia se refirió a las políticas implementadas por el gobierno provincial en materia de desfederalización del delito.

Se inició el proceso participativo de valoración de los antecedentes de Sergio Fabián Vittar, postulado a continuar integrando la Corte de Justicia de la Provincia por decisión del Poder Ejecutivo.

¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos






