Aguas del Norte investiga otra sociedad vinculada a sus directivos y empleados

Sociedad 02 de octubre de 2020
Luego de que el ex directivo Normando Fleming sea despedido tras descubrirse que era el propietario de una sociedad anónima unipersonal que prestaba servicios de incompatibilidad, investigan otro hecho.
garcia salado - aguas del norte

Aguas del Norte investiga una sociedad, creada en el 2014, donde estarían involucrados directivos y empleados de la firma. La noticia salió a la luz en un semanario luego de que el ex directivo Normando Fleming sea despedido por incompatibilidades. 

Luis María García Salado, presidente del directorio de la empresa contó por FM Aries que tras conocer la noticia pidió informes sobre esa sociedad, y también recurrió al área de contrataciones para saber si hubo algún contrato con la empresa Aguas del Norte, por algún tipo de prestación. 

Advirtió que los involucrados en ese negocio son directivos y empleados de la empresa que a la fecha siguen prestando servicios. Reconoció que supo hubo sesiones de acciones, pero se busca conocer los integrantes actuales, que tuvieron y si tuvieron o no algún trabajo específico.

aguas del norte

Recordó que tras comprobarse que Normando Fleming quien fue gerente general y de planeamiento y  cumplió funciones que le permitía tener un acceso privilegiado dela información que maneja la empresa Aguas del Norte, tenía paralelamente una sociedad anónima unipersonal que se llama Agua Transparente y esa incompatibilidad de funciones desencadenó en su despido. 

Salado dijo que: “Con Fleming hubo una desvinculación por justa causa fundado en el sustento de la pérdida de confianza y de actividades totalmente incompatibles. Yo me encargué personalmente de hablar con él, de explicarle cuáles son las razones por las cuales quedó desvinculado de la empresa”, aseguró. 

Después de ese hecho salió a la luz otra denuncia por irregularidades que ya están investigando.  

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo