El Leeds de Bielsa logró un festejado empate con el Manchester City de Guardiola

Los de Pep fueron notablemente superiores y por momentos arrinconaron a los del Loco que, sin embargo, supieron resistir. Fue 1 a 1 con tanto de Sterling para la visita y de Rodrigo Moreno para el local.

Deportes 03/10/2020
afa

Leeds United y Manchester City igualaron 1 a 1 en un entretenido partido disputado por la cuarta fecha de la Premier League, certamen en el que se reencontraron luego de 16 años, el tiempo en el que los Whites naufragaron por distintas categorías del ascenso inglés hasta que de la mano de Marcelo Bielsa regresaron a la máxima categoría.

Que el fútbol es la dinámica de lo impensado es una de las máximas del fútbol más viejas, más ratificadas y a la vez más actualizadas de todos los tiempos. Se comprobó una vez más este sábado en Elland Road, donde el City de Josep Guardiola fue dueño absoluto de las opciones de gol, de la tenencia del partido y de la conquista del territorio en buena parte de los 90 minutos hasta que un error del arquero Ederson Moraes barrió con toda esa siembra y el local empató un partido de esos en los que el punto del empate se celebra como un gran triunfo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día