Peluqueros salteños buscan nuevas facilidades para pagar créditos

Desde el Centro que nuclea a los trabajadores solicitaron al Gobierno extender el periodo de gracia de los créditos otorgados a tasa cero, de tres a seis meses. También pidieron subsidios.

Sociedad 05/10/2020

Buscando palear las dificultades económicas que atraviesan a raíz del impacto de la cuarentena, miembros del Centro de Peluqueros de Salta mantuvieron un encuentro con autoridades del Gobierno de la Provincia, donde les solicitaron facilidades para poder pagar los créditos al sector.

A través de un comunicado difundido, desde la entidad recordaron en primer lugar que, gracias al trabajo articulado entre colegas y el Ministerio de Economía de la Provincia, se logró el otorgamiento de créditos a tasa cero con un periodo de gracia de tres meses.

No obstante actualizaron que, durante una reunión mantenida el pasado jueves, se solicitó que se extienda el periodo de gracia de tres a seis meses, es decir, que aquellos profesionales que han accedido a dichos créditos recién comenzarán a pagar contando desde que fueran otorgados.

A esto, desde la entidad solicitaron la posibilidad de otorgar subsidios “para aquellos colegas que se encuentren sin estar habilitados formalmente”, buscando que sus compañeros tengan “la oportunidad de generar un vínculo comercial, que les dará la posibilidad de beneficiarse con créditos”.

peluqueros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día