Abrieron los comercios y el centro salteño se llenó de gente

Después de 14 días sin actividad, hoy reabrieron los locales comerciales y los salteños salieron como si fuera un día normal. En algunos negocios se observan largas colas de clientes en las veredas, respetando los protocolos.

Sociedad 05/10/2020
WhatsApp Image 2020-10-05 at 10.37.25 AM

La flexibilización de la cuarentena en Salta coincide con el principio de mes, se observan cajeros automáticos abarrotados, personas haciendo fila en locales de pago de servicios, además se acerca el día de la madre y muchos ya están buscando regalos.

Si bien los comercios se encontraban trabajando con la modalidad de venta virtual, hoy volvieron a abrir las puertas al público y desde temprano el centro salteño se llenó de gente. La atención es de lunes a sábado hasta las 20 horas, por terminación de DNI.

centro2

Las calles del macrocentro se abarrotaron de vehículos, en las veredas de avenida San Martín, peatonales y alrededores se instalaron vendedores ambulantes, y poco a poco la postal del centro salteño vuelve a su normalidad.

Días atrás, los anuncios del gobernador por la reapertura del comercio y la gastronomía generaron mucha expectativa en los salteños. Ayer, los gastronómicos retomaron la atención al público hasta las 16 horas, de lunes a sábado podrán abrir hasta las 00 horas.

La proximidad del Día de la Madre es un aliciente para el comercio que viene atravesando una profunda crisis, muchos salteños ya comenzaron a buscar los regalos.  Durante la mañana se pudo observar a muchas personas haciendo fila a la espera de poder ingresar a los locales de indumentaria y calzado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día