Homicidio en Villa Los Sauces, el acusado dijo que no quería matarlo

Justicia 06 de octubre de 2020
El jueves Pablo Emanuel Benicio estaba herido sobre avenida Costanera fue auxiliado pero murió. Más tarde, se detuvo a Walter Agustín Ochoa, un hombre con antecedentes penales. Había discutido por cuestiones de drogas.
v°los sauceshoy

El pasado jueves, se detectó una persona herida en avenida Costanera al 3000 y pese a la asistencia recibida falleció.

De las tareas desplegadas por personal de la División Homicidios, se pudo identificar a Ochoa como la persona con la que la victima había mantenido una gresca aquella noche.

El acusado, quien cuenta con antecedentes penales y es conocido como consumidor de sustancias estupefacientes, fue detenido e imputado por el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Pablo Emanuel Benicio.

detenido

Tras ser imputado decidió declarar y dijo que mantuvo una discusión con la víctima por cuestiones vinculadas al consumo de estupefacientes por lo cual comenzaron a pelear y no tenía la intención de quitarle la vida.

Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del acusado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar