Robaron violentamente un drugstore en el macrocentro, seguirían libres

Las cámaras del local ubicado en Mitre y Aniceto Latorre mostraron el accionar de estos delincuentes que a punta de cuchillo y en permanente amenaza robaron dinero, una bicicleta e hirieron en la cabeza a un empleado.

Policiales 07/10/2020

Los propietarios del local ubicado en calle Mitre al 1297, Drugstore Don Santiago, quisieron hacer público el robo sufrido en su local en el cual resultó herido su empleado, un joven de 19 años, supo InformateSalta.

El joven denunció que el domingo 4 de octubre fue sorprendido por dos sujetos que ingresaron violentamente al local y mientras uno lo mantenía amenazado con un cuchillo tipo carnicero el otro requisó todo el lugar, sacando de la caja registradora la suma de $14.200. 

No conformes con el robo, llevaron hacía el fondo del local al empleado y uno de ellos le provocó un corte en la cabeza con el arma blanca que portaban y huyeron del lugar llevándose el dinero y una bicicleta. 

robo drugstore - herida en la cabeza

Los delincuentes fueron identificados y detenidos pero saben que a uno de ellos por ser menor lo habrían dejado en libertad. Los damnificados no entienden como es que el otro sujeto mayor de edad  también  recuperó su libertad. 

robo drugstore - ladron tomado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día