Bicisendas de calle Alvarado: “Se va a mejorar en los tramos donde estaba intransitable”

Municipal 07 de octubre de 2020
Jimena Pérez Marcheta, Alcadesa de la bicicleta, señaló que más allá de algunos errores en la ejecución de la obra, es la primera vez que se aborda la movilidad sustentable de forma integral.
jime

Tras las críticas por el mal estado de la carpeta asfáltica en la ciclovía de calle Alvarado, Jimena Pérez Marcheta, Alcaldesa de la bicicleta, en CNN Salta, destacó que el municipio se comprometió a reparar los tramos que se encuentran intransitables.


 “Se puso mucha fuerza, y decisión política a las bicisendas”


En la oportunidad, celebró la actitud del municipio de escuchar a los usuarios y mejorar la obra. “Para mí el error estuvo en el relevamiento pero bueno sabemos que es algo nuevo que se está haciendo en la ciudad, y que nunca antes se había diseñado algo de tan magnitud”, dijo.


“Es la primera vez en muchos años que se aborda el tema de la movilidad sustentable de forma integral”  


Sobre los reclamos de conductores por posibles siniestros a causa de los "bodoques", dijo que normalmente ocurren porque los conductores no prestan atención, aunque agregó que hay que trabajar mucho en la señalética y en la educación.

Por último, destacó el trabajo en conjunto con el municipio para relevar los puntos críticos. “La idea es que el municipio pueda relevar los más peligrosos y que los pueda ir reparando”. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo