Tras las críticas, rehicieron las ciclovías de calle Alvarado

Municipal 06 de octubre de 2020
Obreros de la Municipalidad tuvieron que intervenir nuevamente en las ciclovías para tapar los baches y desniveles que había en el asfalto donde se delimitaron los carriles.
bicisenda ciclovia
Foto: FM Aries.

Pasan los meses y las ciclovías que se están construyendo en la ciudad de Salta siguen siendo noticia, con las voces a favor y en contra que siguen debatiendo sobre su instalación por las calles del municipio.

Fue el 31 de agosto cuando la Municipalidad de Salta empezó con los trabajos de ciclovías y bicisendas en el marco de su Plan de Movilidad Urbana, sobre calle Alvarado. Y a poco más de un mes, los usuarios de las redes sociales mostraron el mal estado en el que se encontraba, representando un peligro para quienes la usan.

En Twitter no fueron pocos los salteños que realizaron publicaciones con fotografías y videos que reflejan la cantidad de baches y las complicaciones con las que se enfrentan quienes circulan con su bicicleta por esa calle.

Ahora y tras las críticas, la Municipalidad debió intervenir nuevamente en las obras realizadas tratando de sanear las falencias que, en un primer momento, no arreglaron. En el material multimedia que se viralizó este martes se pueden ver las obras que “taparon” los desniveles de la calzada.

Según detalló FM Aries, fuentes de la intendencia informaron que el lunes hubo una reunión donde se discutió cómo continuaría la obra y que fue la propia jefa comunal, Bettina Romero, quien decidió dar marcha atrás en los trabajos y ordenar el levantar el pavimento –siempre hablando del carril selectivo– de al menos 10 cuadras de calle Alvarado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo