Otro accidente en la bicisenda, un auto terminó en la platabanda de Paseo Güemes

Accidente 08 de octubre de 2020
Desde su implementación en la ciudad se ha desatado una polémica debido a los muchos accidentes ocurridos con automovilistas que hoy siguen registrándose. ¿Crees que hay negligencia de los conductores?
autobicisenda

La instalación de las bicisendas es una de las obras que encaró el Ejecutivo Municipal a fin de potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte en Salta.

La polémica se apoya en los accidentes que se registraron en distintos puntos de la ciudad, que involucraban a automovilistas que terminaban montados en los bloques de cemento. Hoy, a más de dos meses los siniestros siguen apareciendo con menos frecuencia pero los hay.

Anoche, se reportaba un auto que sobre Paseo Güemes, pasando calle Vicente López, había trepado los bloques amarillos de la bicisenda y terminó arriba de la platabanda de la avenida. 

Afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños materiales informo Somos Noticias. ¿Crees que ya los conductores tuvieron tiempo suficiente para acostumbrarse a las bicisenda?

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar