El Aeropuerto de Salta, preparado para el regreso de los vuelos

Gobierno 09 de octubre de 2020
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, verificó el protocolo de seguridad sanitaria aplicado para la reactivación de los vuelos de cabotaje en el país.
Aeropuerto

El Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la Capital salteña ya se encuentra preparado para el regreso de los vuelos de cabotaje en el país tras el largo parate desde el 20 de marzo. Los primeros saldrán la próxima semana.

En este sentido, Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, visitó las instalaciones emplazadas en la zona sur de la ciudad para corroborar los trabajos y usó su cuenta de Twitter para mostrarlo.

“Verifiqué el protocolo de seguridad sanitaria que está perfectamente aplicado para la reactivación de los vuelos de cabotaje en el país. Junto a la administración y la Unidad de Seguridad Aeroportuaria buscamos cuidar a todos los viajantes”, escribió.

En este sentido, aeronáuticos esperan definiciones del gobierno provincial en cuanto a la frecuencia, los destinos y la cantidad de vuelos semanales que podrán salir y llegar a Salta.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo