Es oficial: Zigarán juró como interventor de Aguaray

El ex secretario de Participación Ciudadana de la Provincia aseguró que la prioridad es transmitir tranquilidad a la gente y cerrar la brecha que se armó entre quienes estaban a favor o en contra del ex intendente Prado.

Política 19/10/2020
zigaran1

En un acto sencillo pero de profundo valor, Adrián Zigarán asumió oficialmente el cargo de interventor municipal de la localidad de Aguaray, tras la decisión celebrada en la Legislatura Provincial durante la semana pasada de remover de su cargo al imputado Jorge 'Kike' Prado, envuelto en el escándalo del robo al gasoducto NEA.

En el acto, donde estuvieron las personas necesarias y bajo los protocolos pertinentes por la pandemia del coronavirus, Zigarán prestó el juramento para asumir la intervención, tras la lectura realizada por el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada.

zigaran

“Es un día importante para renovar la esperanza y el compromiso de un gobierno que cree en una Salta federal”, aseveró el ministro quien agregó que “así como queremos hacer obras en el norte, nos toca la responsabilidad de designar un interventor, así trabaja junto a la gente de Aguaray convocando a la unidad”.

Por su parte Zigarán puntualizó que el mensaje para los habitante de la comuna es “volver a la normalidad, que se achique esta grita a favor o en contra, ahora necesito que nos juntemos para sacar Aguaray hacia adelante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día