Tartagal: Continúan los operativos de descacharrado contra el dengue

La próxima jornada del Operativo de Descacharrado que lleva adelante la Municipalidad de Tartagal, será el próximo miércoles 21 de octubre. El intendente Mario Mimessi se sumó activamente a las tareas.

Interior 20/10/2020
TARTAGAL 1

El próximo miércoles 21, se desarrollará la 4ª Fase del Operativo de Descacharrado que viene llevando adelante la Municipalidad Tartagal. La misma se centrará en los barrios Tomás Sánchez, Parcela 20, Cherenta, Nueva Esperanza, Nacional, Los Tobas, 365 viviendas, Los Ángeles, 128 viviendas, 65 viviendas, 204 viviendas, San Isidro, Pórtico, Supe, El Milagro y Misión el Cruce.

Estas acciones se realizan en el marco de la lucha contra el Aedes Aegypti transmisor del Dengue, Zika y Fiebre Chikungunya, que es prioridad para la gestión municipal. El mismo intendente Mario Mimessi acompañó los recorridos.

TARTAGAL 2
TARTAGAL3

Cabe destacar que la primera fase de descacharrado superó la recolección de 24.500 kg de chatarra. A éstos se le sumaron 23.750 kg de la segunda etapa y los más de 30.250 kg. 

El Municipio de Tartagal trabaja de manera coordinada con las instituciones: Mundo Sano, Control de Vectores, Agentes Socio Ambientales, Policía de la Provincia, Atención Primaria de la Salud y Regimiento de Infantería de Monte 28, Grala. Juana Azurduy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día