La próxima jornada del Operativo de Descacharrado que lleva adelante la Municipalidad de Tartagal, será el próximo miércoles 21 de octubre. El intendente Mario Mimessi se sumó activamente a las tareas.
Durante la jornada de ayer, y con la participación de autoridades, la localidad norteña presentó su Marca Ciudad y proyectos que buscan la reactivación del sector turístico en el contexto de pandemia.
Desde la Municipalidad llevaron adelante un intenso trabajo para poder garantizar la atención de pacientes positivos, mejorar el sistema hospitalario y acompañar a los vecinos.
Luego de las palabras del gobernador Gustavo Sáenz, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi hizo anuncios respecto a las nuevas medidas que rigen desde hoy en la localidad.
El intendente Mario Mimessi anunció la reapertura de locales y rubros con estrictos horarios establecidos, buscando mantener al mínimo la presencia de vecinos en las calles y que hagan "los trámites necesarios".
Gendarmería, Policía de la provincia y los gobiernos municipales mantienen reuniones para analizar y revisar los operativos de control que mantienen en el norte provincial. El jefe comunal de Tartagal, Mario Mimessi, destacó que las reuniones fueron positivas.