El cuerpo de Fabiana Arismendi fue entregado a su familia tras confirmar su identidad

A 20 días del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en Cerrillos totalmente calcinada, un cotejo genético permitió constatar oficialmente que se trataba de Fabiana Arismendi de 42 años.

Justicia 21/10/2020
fabiana

El pasado 1° de octubre gran conmoción se vivió en Cerrillos tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en B° Congresos Nacionales y si bien la familia de Fabiana Arismendi aseguraba que se trataba de ella, el estado en el que fue hallado por el fuego no permitía un reconocimiento por lo que se procedió a un cotejo genético del cual hoy se conoce el resultado. 

Ramos Ossorio explicó que, al momento del hallazgo, existían elementos que brindaban datos sobre la identidad de la mujer, pero dado el estado en que se encontraba el cuerpo, era imposible un reconocimiento filiatorio o mediante huellas dactilares, por lo que se dispuso la realización de un cotejo genético entre un familiar directo de la mujer y las muestras tomadas del cuerpo para una identificación fehaciente.

FamiliaresFabiana

En el informe remitido al fiscal, se confirma que la mujer encontrada sin vida el pasado 1 de octubre en inmediaciones de barrio Congreso Nacional en Cerrillos, es Fabiana Arismendi de 42 años.

Los familiares fueron notificados y se les hizo entrega del cuerpo para su inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día