Aún sin ADN reconocieron las pertenencias del cuerpo hallado en Cerrillos

Justicia 02 de octubre de 2020
Se trataría de Fabiana Arismendi, en redes sociales se viralizó su fotografía, su familia clama por justicia y esperan los avances de la investigación para conocer qué fue lo que le sucedió.
fabiana

Una gran conmoción envuelve a Cerrillos y toda la provincia tras el hallazgo de un cuerpo calcinado en inmediaciones al barrio Congreso Nacional de ese municipio. Mientras aún se esperan los resultados científicos que confirmen la identidad, su familia reconoció las pertenencias que estaban en el lugar. Se trataría de Fabiana Arismendi de 42 años. 

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de la mujer, con mensajes de repudio, bronca, angustia y desazón por no entender qué le sucedió a la mujer, cuáles fueron los motivos por los cuales apareció en una zona de malezas. 

Su hijo, Alejandro Chaparro comentó una de las publicaciones diciendo: “Mamá se hará justicia por vos te voy a extrañar, un beso al cielo, sos un ángel más, no caigo no puedo creer lo que te hicieron mi viejita por qué, si estabas tan bien, la va a pagar el que te hizo esto”. 

Te vamos a extrañar tanto tía 😢 Quiero que vea Justicia para vos y para todas esas mujeres que le arrebataron sus vidas de la peor manera 💔

Publicada por Cintia Arismendi en Viernes, 2 de octubre de 2020

Su sobrina Cintia Arismendi también usó su cuenta de Facebook para hacerse eco del pedido de justicia. “Te vamos a extrañar tanto tía, quiero justicia para vos y para todas las mujeres que les arrebataron sus vidas de la peor manera”. 

En el momento del hallazgo un joven, quien fue el que dio aviso al 911, contó que al lado del cuerpo, había una mochila intacta y unos lentes, desde su interior sintieron como sonaba su celular una y otra vez, pero sin autorización de la justicia no tocaron nada. 

cerrillos

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, ante la gravedad del hecho, fue hasta la zona del hallazgo y dijo a la prensa que iban a tener que hacer estudios de ADN para poder corroborar la identidad científicamente. La autopsia ya se realizó y aún se esperan los resultados. 

Cuerpo calcinado en Cerrillois 2

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo