Horror en Cafayate: Degenerados abusaron de un hombre, lo grabaron y subieron a redes

Policiales 21 de octubre de 2020
La filmación además de mostrar el abuso y la desesperación de la víctima, deja ver los rostros de todos los depravados y participantes del hecho. Interviene la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.
horror

La viralización de un video en que se muestra como un grupo de degenerados en evidente estado de ebriedad o bajo efecto de estupefacientes abusan sexualmente de un hombre, generó gran indignación entre los cafayateños, quienes estallaron en un unánime repudio y un pedido de castigo para los responsables.

La filmación además de mostrar el horror del abuso y la desesperación de la víctima, deja ver los rostros de todos los depravados y participantes del condenable momento, los que inmediatamente fueron identificados en las redes y repudiados con los calificativos propios para abusadores y degenerados.

Según informó Radio Cafayate, una hermana de la víctima radicó una denuncia y ya se habría dado intervención a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y a la Asesoría de Incapaces.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar