



Fue el fin de semana pasado cuando vecinos de Villa San Antonio vivieron momentos de gran tensión tras una violenta batalla campal entre grupos antagónicos de la zona, donde videos registraron el enfrentamiento con palos y piedras, destacándose la presencia de una mujer armada que disparó en plena vía pública.
Ahora, este hecho vuleve a ser noticias pues esta madrugada se confirmó la detención de la joven implicada en el hecho, luego que efectivos policiales realizaron múltiples allanamientos en domicilios particulares del barrio para dar con la sospechosa y recolectar pruebas clave para la causa.

El operativo fue llevado adelante por la Dirección General de Investigaciones con el apoyo estratégico de Infantería y el Grupo de Operaciones de Alto Riesgo, dando como resultado de estas irrupciones, la detención de una mujer de 22 años señalada como la presunta autora de los disparos durante la contienda.
Durante los procedimientos, el personal interviniente logró el secuestro de un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico para el proceso legal. Según prensa de la Policía de Salta, la causa penal se caratuló como abuso de arma y cuenta con la intervención de la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 7.




























