



Una mujer de nacionalidad boliviana que se movía en silla de ruedas fue detenida en un maxikiosco del barrio porteño de Constitución, señalada como la principal sospechosa de manejar la venta de droga en el lugar. La mujer de 64 años portaba una mochila con casi un millón de pesos y 928 dólares. Esta residía en la habitación más cercana al local, la primera a la que apuntaron los perros entrenados para detectar estupefacientes.
Detrás, este local tenía una pensión sin habilitación donde fueron contabilizadas una decena de personas. El otro detenido es un hombre paraguayo de 37 años, que ocupaba una habitación del primer piso y en cuyo entretecho fueron halladas 441 dosis de cocaína y tres piedras sin fraccionar, todo por un peso de 230 gramos.
Sobre el final de la inspección y gracias nuevamente a la labor canina, los oficiales hallaron otra bolsa dentro de la mochila de descarga del inodoro, en cuyo interior había 166 dosis con un peso de 50 gramos.
Las personas fueron detenidas, se clausuró el maxikiosco y la pensión que funcionaba de forma ilegal. Se ordenó el secuestro de la droga, los celulares y el dinero.




























