Polémica con El Polaco en una fiesta clandestina, antes de dar positivo de Covid: "Podría ser la clave de un foco infeccioso"

Marina Calabró presentó en Confrontados las imágenes del participante de MasterChef Celebrity en un country.

Medios 21/10/2020
abu

A unos días de que Pablito Ruiz se quede fuera de Cantando 2020 por asistir durante el fin de semana a una fiesta clandestina, una polémica similar ronda a El Polaco, quien dio positivo de Covid-19. Confrontados emitió un video que habría grabado el cantante participando en una reunión con varias personas en un country, imágenes que habrían generado un enorme malestar en la producción de MasterChef Celebrity.

“El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, detalló Marina Calabró, sobre el video en el que aparecen algunas personas bailando cumbia en la oscuridad.

“Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”, contó la conductora. “Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si el fue ya con el positivo sin saberlo”, señaló.

“Por otra parte, hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, contó Marina, luego de que fueron diagnosticados con coronavirus en el reality Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día