Terrible: Un pitbull atacó a una abuela mientras vendía empanadas

Interior 22 de octubre de 2020
Ocurrió en Orán. La damnificada es doña Rosita, una querida vecina de 80 años. El perro la atacó y los vecinos debieron socorrerla. Sufrió lesiones en su brazo y debió ser internada.
Pitbull
Pitbull

Un terrible y espantoso momento vivió una abuela de la ciudad de Orán mientras vendía sus empanadas, cuando fue atacada por un perro, situación que la llevó a ser socorrida por la gente y llevada de urgencia al hospital.

Según la información compartida por los medios de la localidad norteña de la provincia, la damnificada es doña Rosita de Canales, una reconocida y muy querida abuela de 80 años, quien se encontraba por el barrio El Milagro vendiendo empanadas.

De repente y sin que nada lo anticipara, un perro raza pitbull apareció, se lanzó sobre la mujer y la atacó. La pobre mujer quedó ensangrentada a raíz de las heridas que le ocasionó el can, como se pudo ver en las imágenes difundidas en las redes sociales.

Alertados por este ataque, los vecinos que pasaban intervinieron de forma urgente para separar al perro de su víctima, socorriendo a la abuela. Según La 10 Orán Rosita necesitó ser derivada al hospital San Vicente de Paúl.

Una vez en el nosocomio, los profesionales la atendieron diagnosticándole “fractura de antebrazo derecho por mordedura de can” quedando en observación. La noticia impactó en la comunidad e, inclusive, el intendente Pablo González fue a visitarla preocupado por su salud.

señora pitbull

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar