Evo Morales dejó la Argentina con destino a Venezuela

Tras 10 meses de asilo, el expresidente de Bolivia tomó un vuelo hacia Caracas. Tiene la intención de regresar a su país, a días del triunfo electoral de Luis Arce.

Internacionales 25/10/2020
Evo Morales

Evo Morales dejó la Argentina y viajó en la tarde del viernes rumbo a Caracas en un vuelo oficial del gobierno de Venezuela, informó TN.com.ar

El líder del Movimiento Al Socialismo partió a las 17:15 en un avión Embraer Lineage 1000, con los colores de la aerolínea estatal venezolana, y embarcó desde el sector FBO VIP del Aeropuerto de Ezeiza.

Morales estaba asilado en Argentina desde diciembre de 2019, luego de un breve paso por México, tras haber renunciado a la presidencia en medio de una crisis institucional.

Según NA, la aeronave venezolana aterrizó en Ezeiza este viernes y está previsto que regrese a la Argentina el próximo domingo, probablemente con Morales también a bordo.

Sin embargo, tras la contundente victoria de Luis Arce -candidato del MAS- en las elecciones presidenciales de Bolivia, Morales afirmó que su intención es volver a su país “en algún momento”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día