¡Todos a divertirse! Este lunes volvió a funcionar el teleférico San Bernardo

El atractivo capitalino regresó junto a la reactivación del turismo interno. Con mucha expectativa y con estrictos protocolos, las familias podrán disfrutarlo cualquier día de la semana. Mirá el VIDEO.

Turismo 02/11/2020
teleferico

Desde el viernes retornó el turismo interno a la provincia de Salta, generando múltiples expectativas por la reactivación del rubro y en distintas actividades vinculadas al sector. Y el Complejo Teleférico San Bernardo no se queda afuera de este entusiasmo reabriendo sus puertas para la visita de los salteños.

InformateSalta dialogó con Martín Miranda, administrador del teleférico quien se mostró feliz ante la posibilidad de que un atractivo tan característico pueda volver a divertir a chicos y grandes, cumpliendo las medidas sanitarias pero también generar momentos de felicidad.

“Esta semana (por la anterior) recibimos la noticia que el turismo interno se reactiva y también el Teleférico, porque vamos a acompañar, ya lo habíamos hecho en la primera etapa y ahora por segunda vez, esperando que sea la definitiva”, indicó Miranda.

El retorno del complejo comenzó este fin de semana con su propuesta gastronómica y, desde este lunes, lo hace con el Teleférico “esperando ya no frenar y trabajando de lunes a lunes”, agregó su administrador. “Estamos muy contentos, gracias a Dios a 2 meses que casi termine el año vamos a relanzar, algo para lo que estuvimos trabajando muy fuertemente y para tratar de recuperarnos lo más rápido posible”, sumó.

En algunas de las medidas adoptadas, se mantienen los protocolos establecidos en junio con el uso de mesas al aire libre y reducidas, uso de alcohol en gel y limitando las capacidades en las cabinas del teleférico a grupos familiares, de amigos o parejas. “En ningún momento va a coincidir un grupo que pueda poner en riesgo la cuestión sanitaria”, explicó Miranda.

El horario para disfrutar del atractivo será de 9 a 20 horas, durante toda la semana y con una tarifa de $350 para adultos y $250 para menores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día