En 12 horas de descuentos, el CyberMonday facturó casi $194 millones
En ese lapso, hubo más de 40.000 ventas aprovechando la edición de ventas online 2020. Indumentaria está en el 1° puesto de vendidos, con el 55,5% de las ventas.
Tecnología02/11/2020Justo para darse un gusto en medio de tantas privaciones, este lunes comenzó el CyberMonday, el evento de compras por internet en su octava edición con múltiples descuentos en la web, promociones de rebajas y muchas opciones para consumir.
Al parecer las ofertas son buenas, o así lo indican los números de las ventas. Según indicó el sitio CyberMonday tiendanube y que reproduce Ámbito.com, la facturación del evento hasta horas del mediodía de este lunes fue de $193.730.514, el ticket promedio de $4.809 y las ventas totales fueron 40.228.
Comparado con las primeras 13 horas del CyberMonday 2019, estos valores representan un crecimiento de 80% en el ticket promedio y un +47% en facturación.
“Las empresas que utilizan Tiendanube nos cuentan que están muy entusiasmadas con el volumen de ventas obtenido hasta el momento. Es una alegría saber que los consumidores encuentran ofertas atractivas y alternativas de financiación”, explica Victoria Blazevic, Communications Manager en Tiendanube.
Otros datos indican que la primera hora pico se produjo entre las 00 a las 01, con 4.731 transacciones registradas y 12.000 productos vendidos, con un promedio de 200 productos vendidos por segundo. Luego de las primeras 12 horas de evento, ese número ya supera los 120.000 productos vendidos.
Sobre los productos vendidos, indumentaria representa el 55,5% de las ventas, seguida por otros segmentos con el 25%, casa y jardín en el 8,5%, y al final electrónica y computación en el 1,1%.