Lanús visita a San Pablo buscando un lugar en los octavos de final

El Granate intentará hacer prevalecer el 3-2 conseguido en la ida.

Deportes 04/11/2020
lanus

El partido se jugará mañana desde las 19.15, en el estadio Morumbí de San Pablo, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El conjunto "Granate" se impuso 3-2 en la ida, jugada el pasado miércoles 28 de octubre, con dos goles de José Sand y uno de Facundo Quignon, mientras que para el elenco brasileño anotó en dos oportunidades Brenner Souza Da Silva.

Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caer por 2-1 como local ante Boca Juniors, por la primera fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.

Para visitar a los brasileños, Zubeldía tendrá a disposición al delantero Lautaro Acosta, quien dejó atrás un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que sufrió hace 12 días.

Acosta, de 32 años, se perdió el choque de ida ante San Pablo y el debut del torneo local ante el "Xeneize" y en la revancha ante los brasileños podría arrancar en el banco de los suplentes para ser uno de los recambios de peso del equipo de zona sur.

Así, el once inicial que se presentará en el estadio Morumbí sería el mismo que arrancó en la ida jugada en La Fortaleza.

San Pablo viene de golear 4-1 el último fin de semana como visitante al vigente campeón de la Libertadores, Flamengo, uno de los punteros del certamen de Brasil junto a Internacional del técnico argentino Eduardo Coudet, ambos con 35 unidades.

El entrenador Fernando Diniz Silva podrá contar con el mediocampista Hernanes y el extremo español Juanfrán, tras haberse recuperado de sus respectivos dolencias, aunque comenzarían el encuentro en el banco de los suplentes.

Otro futbolistas que podría volver al once inicial es el lateral derecho Igor Vinicius, quien se recuperó de una contractura muscular y peleará por un lugar con Tché Tché.

El equipo que se imponga en la presente fase se medirá en octavos de final ante el vencedor de la llave que integran el Audax Italiano de Chile (2) y Bolivar de Bolivia (1).

=Probables formaciones=

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

San Pablo: Tiago Volpi; Tché Tché o Igor Vinicius, Diego Costa, Bruno Alves y Reinaldo; Luan, Dani Alves, Igor Gomes y Gabriel Sara; Luciano y Brenner. DT: Fernando Diniz Silva.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Morumbí (San Pablo).

Hora: 19.15 (Argentina).

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día