¡Atención hinchas cuervos! A las 16 arranca la venta de entradas para el partido ante Boca

Deportes 20/03/2024
boca central

Gran expectativa es la que viven los simpatizantes del fútbol en Salta, en la cuenta regresiva para el gran evento deportiva que protagonizarán los clubes Boca Juniors y Central Norte, quienes se medirán en un apasionante partido por la Copa Argentina.

En la expectativa por el espectáculo futbolístico, se conoció que la venta de los tickets para presenciar el encuentro en el estadio Madre de Ciudades, iniciará hoy miercóles 20 a las 16 horas. 

Fue Central Norte el encargado de dar a conocer que las entradas estarán disponibles para la venta únicamente mediante canal de compra online, todo a cargo de la organización de la Copa Argentina. 

El sitio para adquirir estas entradas será por Deportick.com, siendo preciso contar con un usuario para la transacción.

También se conoció que solamente se podrán comprar hasta 4 entradas, cuyo escaneo de código QR junto al DNI físico del comprador serán indispensables para acceder al estadio.

Vale recordar que el partido se celebrará a las 20:30 horas de este sábado 22 de marzo, donde los salteños conducidos por Víctor Riggio saldrán a la cancha a buscar la victoria ante los xeneizes dirigidos por Diego Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día