El “Cuervo” con una baja para el debut en el Federal

Deportes 27/03/2024
WhatsApp Image 2024-02-27 at 11.46.57

Luego de la fecha libre y su presentación por Copa Argentina, Central Norte se prepara para visitar a Boca Unidos por la segunda fecha del Federal A, el próximo domingo desde las 17hs, en Corrientes. 

La versión 2024 del "Cuervo" dejó un saldo positivo en sus presentaciones de verano, ganando los dos amistosos ante Juventud Antoniana y con un buen funcionamiento del equipo. Emiliano Blanco, ex jugador de Gimnasia, se destacó por su gran nivel y se ganó el corazón del hincha. 

Hoy será la práctica formal de fútbol y el entrenador definirá el once para enfrentar a los correntinos. No habrá sorpresas en el equipo con respecto a los amistosos que jugó. En el arco estará “Cali” Rodríguez, que proviene de Racing de Córdoba, al igual que Emanuel Giménez y Bautista Sánchez De León. Este grupo de jugadores llegaron para reforzar el plantel por su jerarquía y son camiseta puesta en el equipo titular. 

El “Tano” Riggio volverá al esquema 4-4-2, ya que, ante Boca por Copa Argentina, utilizó línea de cinco, para resguardarse del rival. Para el Federal A, regresará a línea de cuatro en el fondo. 

Mañana continuarán con los entrenamientos y el viernes a las 22hs, el plantel emprenderá viaje a Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día