“¡Hay que decirles basta!”: El diputado Exeni pide cadena perpetua para abusadores y violadores

Legislativa 05 de noviembre de 2020
El legislador salteño busca recrudecer las penas para violadores, abusadores y políticos corruptos. A partir de su postura, viene trabajando en un proyecto para que sopese sobre ellos la condena de cadena perpetua.
omar exeni ok

“Tolerancia cero” dice el diputado Omar Exeni para referirse a violadores, abusadores y políticos corruptos. El legislador viene compartiendo su enojo a través de sus redes por las situaciones de inseguridad y de corrupción.

Semanas atrás, el legislador compartía con InformateSalta su reflexión, indicando: “Muchos nos piden que hagamos algo con los actos de corrupción de los viejos políticos enquistados y con los delincuentes que andan como si nada en la calle haciendo de las suyas. Por eso vamos a presentar un proyecto junto a Nacho Jarsún para que se endurezcan las penas”.

En este sentido, sus intenciones de recrudecer los castigos, va tomando cauce mediante el proyecto que elabora junto a su par: “Los casos siguen sucediendo y el daño es irreparable. Con el diputado Nacho Jarsún vamos a insistir desde la Legislatura para frenar este flagelo”, indicó a través de sus redes refiriéndose a los casos de violencia de género y violaciones.

Estos pensamientos también los vertió a través de su cuenta de Twitter, en la que insistió en pedir cadena perpetua para abusadores y violentos.

exeni

Según indican los legisladores, cuentan con el apoyo de diferentes sectores. Restará que el proyecto siga su curso de tratamiento.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar