


“No podemos seguir tolerando políticos corruptos, ni delincuentes que hacen de las suyas”
El diputado Omar Exeni presentará un proyecto de declaración para endurecer las penas a violadores y asesinos, como así también para los actos de corrupción de funcionarios.
Legislativa27/10/2020
Además de su intención de que las fuerzas policiales incorporen pistolas tasers y de las fuertes acciones que hace para fortalecer a las pymes salteñas, el diputado provincial Omar Exeni suma a su agenda la intención de recrudecer las penas para violadores, asesinos y funcionarios corruptos.
“Muchos nos piden que hagamos algo con los actos de corrupción de los viejos políticos enquistados y con los delincuentes que andan como si nada en la calle haciendo de las suyas. Por eso vamos a presentar un proyecto junto a Nacho Jarsún para que se endurezcan las penas”, indicó el legislador, añadiendo: “Queremos que se acaben los beneficios para los políticos que roban y en poco tiempo salen en libertad. Hay que modificar el Código Penal de la Nación”.
Recordemos que jornadas atrás, el legislador se expresó en sus redes, exponiendo sus opiniones al respecto:
Asimismo, Exeni reconoce que las bancas provinciales que ocupan les dan ciertos limitantes, pero insiste en que el pedido llegue a legisladores nacionales y pueda tener tratamiento. Según consideran, al aumentar las penas se desalienta que los delincuentes caigan en hechos aberrantes contra otras personas.







Violencia en General Güemes: “No aprendimos nada del caso Báez Sosa”



Congreso de la Nación ¿Qué dijeron los diputados salteños al jurar?


Pablo López: Fue el más votado por LLA, lo expulsaron por “incapacidad moral” y volvió al Concejo como si nada


Asumen los nuevos diputados nacionales por Salta: Quiénes son y a qué espacio representan







Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido







