“No podemos seguir tolerando políticos corruptos, ni delincuentes que hacen de las suyas”

El diputado Omar Exeni presentará un proyecto de declaración para endurecer las penas a violadores y asesinos, como así también para los actos de corrupción de funcionarios.

Legislativa 27/10/2020
exeni jarsun

Además de su intención de que las fuerzas policiales incorporen pistolas tasers y de las fuertes acciones que hace para fortalecer a las pymes salteñas, el diputado provincial Omar Exeni suma a su agenda la intención de recrudecer las penas para violadores, asesinos y funcionarios corruptos.

“Muchos nos piden que hagamos algo con los actos de corrupción de los viejos políticos enquistados y con los delincuentes que andan como si nada en la calle haciendo de las suyas. Por eso vamos a presentar un proyecto junto a Nacho Jarsún para que se endurezcan las penas”, indicó el legislador, añadiendo: “Queremos que se acaben los beneficios para los políticos que roban y en poco tiempo salen en libertad. Hay que modificar el Código Penal de la Nación”.

Recordemos que jornadas atrás, el legislador se expresó en sus redes, exponiendo sus opiniones al respecto: 

View this post on Instagram

TOLERANCIA CERO: POLÍTICO QUE ROBA, POLITICO QUE TIENE QUE ESTAR PRESO.

A post shared by Omar Exeni 💪 (@omarexeni) on

Asimismo, Exeni reconoce que las bancas provinciales que ocupan les dan ciertos limitantes, pero insiste en que el pedido llegue a legisladores nacionales y pueda tener tratamiento. Según consideran, al aumentar las penas se desalienta que los delincuentes caigan en hechos aberrantes contra otras personas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día