“¿Y la puerta dónde está?”: el video de los albañiles es furor

Medios 06 de noviembre de 2020
El video viral fue compartido en TikTok por la usuaria Celeste Scilingo y es un éxito en las redes sociales con más de 1 millón de reproducciones.
albas

En una obra en construcción uno de los obreros que trabajaba agarra su teléfono celular para grabar una escena épica. Primero enfoca el cemento en el suelo, luego los ladrillos y termina con la imagen de su compañero, que había levantado las paredes para una habitación sin darse cuenta de un detalle fundamental en su trabajo: no tenía puerta para salir.

El video viral fue compartido en TikTok por la usuaria Celeste Scilingo (@celestescilingo1) y es un éxito en las redes sociales con más de 1 millón de reproducciones. Es que, en apenas 26 segundos, estos dos albañiles brillaron con su performance.

Mientras graba el contexto de la obra, el hombre señala: "Bueno acá estamos, acá está el cemento preparado, los ladrillos... Tenemos todo". Luego, avanza unos pasos y muestra la pared de ladrillos que va tomando forma y creando la nueva habitación que tendrá la vivienda en la que trabajan. Por arriba de una de las paredes se asoma la cabeza del otro albañil, que encamina la recta final de esa etapa y no se da cuenta del error cometido.

El hombre que filma todo, presenta a su ladero: "(Estamos) Con el señor cabezón, gran albañil que hay acá en la obra". Luego, muestra el trabajo del Cabezón, que estaba cerca de llegar a su fin: "Fíjense cómo está terminando todo esto".

Y entonces llega la pregunta que nadie quería escuchar: "Eh cabeza, una consulta ¿por dónde vas a salir? ¿la puerta donde la pusiste?". El divertido obrero se limita a responder a puro insulto: "La con... de tu hermana, pelot... ¿Por qué no me dijiste antes? La p... que lo parió. ¿Y ahora?".

En apenas cinco días el clip, además de superar el millón de views, acumuló más de 150 mil "likes" y unos 900 comentarios entre los que se mezclan bromas y muchas advertencias sobre lo que realmente había sucedido en el video.

"Es chiste, la puerta va en la pared blanca para que haya conexión con la casa". "La puerta va en la pared blanca para agrandar el ambiente". Fueron algunos de los comentarios que revelaron la verdad detrás del divertido clip. Sin embargo otros usuarios destacaron que más allá del chiste, sí hubo un error: "Los albañiles hacen la puerta después de que se sequen las paredes, lo que no entiendo es cómo sale a tomar algo en la espera"

A su vez, algunos indicaron que, si bien se trataba de una broma, es un error que suele cometerse: "Una vez se olvidaron de poner una ventana en mi casa". /Clarin


Mirá el video:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar