Bronca e indignación: citó a su amiga a una plaza "para hablar" y la violó

Nacional 09 de noviembre de 2020
El violento episodio tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo.
amiga ne

Un joven de 21 años violó y amenazó a su amiga, de 19, con la que se había juntado a hablar en una plaza del barrio Urbanización Bosch, de Neuquén. Ambos se reunieron en una plaza ubicada entre las calles María Elena Walsh y Virgilio Amarante, durante la madrugada del domingo. En ese momento, el hombre instó a la chica a tener relaciones sexuales, pero ante la negativa de ella, la violó y luego la amenazó de muerte para que no lo denunciara.

A pesar de las advertencias del abusador, la víctima logró realizar la denuncia, por lo que se inició la investigación a cargo del fiscal de Delitos Sexuales, Ignacio Islas, con colaboración del Departamento de Seguridad Personal, que estuvo a cargo de los cuatro allanamientos que se realizaron para dar con el acusado, que se encontraba escondido en el domicilio de su madre, reporta Crónica.

Además, se logró secuestrar la bicicleta en la que el joven de 21 años se trasladaba, ropa y su celular que será peritado. Con estos elementos, sumados a las pericias médicas que constataron en la joven lesiones de abuso y por forcejeo, se imputó al agresor por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar