Adquirí herramientas digitales para vender más en redes sociales

La Fundación Sol de Mamá lanza una capacitación virtual con entrega de recursos y tutoriales gratuitos.

Sociedad 11/11/2020
juana-martinez-hija-acudia-escuela_0_23_1152_717

El proyecto denominado “Emprender en la era digital y en tiempos de COVID”, es una propuesta de capacitación a través de tutoriales digitales para aquellas emprendedoras que deban potenciar sus ventas a través de la red digital.  Además de crear nuevos proyectos con talleres de capacitación que fortalezcan emprendimientos que se inserten en la economía global y móvil. 

Esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo apoyar los derechos de las mujeres en la inclusión digital, y potenciar el empoderamiento femenino desde la perspectiva económica en tiempos de pandemia.

La idea es incorporar conocimientos, brindar herramientas y generar metodologías para ser implementados en los diferentes emprendimientos. Las áreas de especialización son: marketing, ventas, redes sociales, oratoria, servicios, entre otros.

flyer madre emprendedora3

Asimismo, servirá a que emprendedoras se conozcan y fortalezcan sus vínculos comerciales, es importante porque se actualizan los conocimientos y a la vez se trabaja en núcleos con sectores afines donde las emprendedoras se transforman en proveedores de otras, generándose un canal comercial adicional.

Tanto Facebook, Instagram, YouTube como WhatApp se han convertido en páginas de negocios a nivel global. La tecnología ofrece oportunidades sin precedentes para que cada vez más mujeres concreten sus emprendimientos, generen un impacto positivo en sus comunidades y contribuyan a su crecimiento personal y profesional.

Lorena Doric presidente de la Fundación Sol de Mamá, explicó que “emprender y aprender en la era digital es de suma importancia, porque es la oportunidad de darse a conocer, con contenido creativo y positivo para las ventas”.

Con este marco, y en pos de acortar la brecha de género, se hace imprescindible crear propuestas que ayuden a potenciar y visibilizar el trabajo de las mujeres que lideran sus propios emprendimientos.


"Nuestra experiencia nos llevó a crear proyectos a partir de las necesidades que detectamos de las emprendedoras y con las que compartimos mucho tiempo en nuestra labor social y comunitaria para consolidar una propuesta formativa local”.


Nuestro principal objetico es construir y desarrollar una comunidad de afinidades entre las emprendedoras, para que se sientan dentro de un grupo de pertenencia que escucha sus ideas, contiene, respeta, estimula, capacita y ofrecen soluciones a sus problemas a sus ideas de negocios.

Los temas que se abordarán serán: Como Emprender en tiempos de Covid, Finanzas para las Mujeres, Redes Sociales para emprender, Oratoria para emprendedores. Tutoriales para utilizar aplicativos de comunicación con clientes WHATSAPP BUSSINES, de diseño CANVAS, para fotografías PICSART, y ventas en Fan Page e Instagram cuenta marca de negocios. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 13 de noviembre a través de la ficha de inscripción https://forms.gle/kDp31uYuacnchhTn7 o a través del siguiente número de wasap 3875627996 . 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día