Crimen del turista francés: uno de los hermanos lo habría apuñalado y arrojado a un precipicio

Justicia 12 de noviembre de 2020
El dato surge de la declaración de un policía que participó de la búsqueda, quien aseguró que Juan Cuevas dijo que mató a Mathieu “por tonto”.
Mathieu

En el marco del juicio seguido contra los hermanos Juan y Froilán Cuevas, un policía aseguró que mientras realizaban la búsqueda del turista francés Mathieu Martin, le confesaron el crimen. Relató que otra hermana le dijo que Juan “había tenido que ver con el hecho”.

En la declaración, indicó también que Froilán lo acompañó a un lugar conocido como El Chorro, donde le dijo que Juan apuñaló a Mathieu a traición y  lo arrojó a un precipicio.  En presencia de los efectivos, le dijo a Juan que les diga por qué lo mató y éste contestó que  "por tonto".

Con la ayuda de una pala cavaron alrededor de cuatro horas en el lugar donde estaría el cuerpo y fue muy difícil por la geografía y el clima. Luego de esto, se solicitó la detención de los acusados.

El oficial aseguró que Froilán les dijo que el observó de lejos cuando Juan lo atacó, les mostró el lugar desde donde habría visto el hecho pero ellos detectaron que desde allí no podría haber visto hacia el lugar indicado como del ataque.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar