Muerte en B° Solidaridad, la joven habría tenido problemas de adicciones

La justicia trabaja en su identificación, aún no pudo ser constatada por el estado del cuerpo. Todo indica que se trata de una mujer joven.

Policiales 16/11/2020
cuerpo...solidaridad
B° Solidaridad

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de descomposición en un descampado entre B° Solidaridad y  Sanidad I, iniciaron las investigaciones por la Fiscalía de Graves Atentados. 

Desde la Policía de Salta, Miguel Velarde dijo por Canal 9 Multivisión que familiares de una joven de 19 años se presentaron en el lugar  del hallazgo, y aseguraron que se trataría de ella por la presencia de algunas prendas. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. 

cif

La familia manifestó que la joven se encontraba desaparecida pero no había sido denunciada, como tal debido a que la joven asiduamente se ausentaba de su domicilio.

Por el momento, la identidad no ha sido confirmada como así tampoco ni la data ni causa de la muerte de la mujer.  Se debe esperar los resultados preliminares de autopsia y estudios complementarios, más aún teniendo en cuenta el estado del cuerpo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día