Carrizo: “La idea es llegar con viviendas a todos los municipios de la provincia”

Así lo manifestó a InformateSalta el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, quien se refirió a los proyectos que pretende entregar la provincia antes de fin de año y a los previstos para 2021.

Gobierno 17/11/2020
carrizo ipv pereyra rozas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) sorteó 56 departamentos en el barrio El Bosque, ubicado en la zona sur de la ciudad, dándole la posibilidad a la misma cantidad de familias de cumplir el sueño de casa propia.

En diálogo con InformateSalta, el presidente del organismo, Gustavo Carrizo, destacó el trabajo que viene realizando el gobierno provincial para poder llegar con obras a todos los municipios. “El gobernador nos pidió que les llevemos las viviendas a sus lugares de orígenes y evitar que tengan que migrar a la Capital salteña”, dijo.

Las entregas de viviendas continuarán durante este año y contemplan varias etapas del barrio Pereyra Rozas, en la zona norte de la ciudad; como así también proyectos de municipios como Coronel Moldes.

carrizo

El funcionario aseguró que trabajan día y noche en infinidad de proyectos pensando en soluciones para todos los salteños. Asimismo, contó que la semana pasada se reunieron con Jorge Ferraresi, nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat para tal fin.

Sobre el plan Mi Lote, afirmó que el avance de las obras es “fantástico” pero aún no es prudente hablar de un plazo para el inicio de los sorteos. “Desde Nación nos pidieron que bajemos un poco la ansiedad”,  manifestó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día