La Merced: Imputaron por homicidio triplemente calificado a la pareja de Melina

Justicia 17/11/2020
Melina 2

Milagros Melina Flores tenía 24 años, el 12 de noviembre fue atacada por su pareja, Oscar Emanuel Rodríguez quien la apuñaló en el abdomen y cuello en un terreno baldío en La Merced, la joven fue auxiliada pero no resistió las graves heridas y murió. Ahora el joven fue acusado de homicidio triplemente calificado.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, formalizará la acusación contra Rodríguez por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género.

intento de femicidio en La Merced

El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en barrio Las Flores de la Merced, cuando el acusado interceptó a su expareja y le provocó lesiones en la zona del abdomen y cuello con un arma blanca. Luego huyó del lugar y se provocó lesiones, por las que debió ser hospitalizado.

Milagros Melina Flores fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue intervenida y falleció este lunes por la mañana.

Melina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día