Intento de femicidio en La Merced: “Le puse una toalla en el cuello para que pare el sangrado”

Una vecina que socorrió a la mujer contó que salió de su casa alertada por los gritos, la encontró tirada en el piso inconsciente y con muchas heridas en el cuerpo.

Justicia 13/11/2020
intento de femicidio en La Merced2

La Merced aún no sale de la conmoción luego que una joven de esa localidad fuera víctima de un intento de femicidio en manos de su ex pareja. Sus vecinas salieron a socorrerla al escuchar los gritos.

Al respecto, Eliana contó a Telefé Salta que ella estaba almorzando con su familia cuando sintió que alguien pedía que llamen a la policía. “Salimos todos, cuando yo me acerqué al lugar, estaba la madre, algunos vecinos y el novio se iba, salió corriendo”, dijo.

En ese momento, se acercó, vio que estaba inconsciente tirada en el piso, con muchas heridas en el cuerpo. “Le puse una toalla en el cuello para que pare el sangrado. Estuvimos esperando 30 minutos más o menos a la ambulancia y a la policía”, expresó.

Asimismo, añadió que hasta que el sujeto no se fue, y como eran todas mujeres, no pudieron acercarse porque tenían miedo que también las agrediera.

El agresor, en tanto, quien también se encuentra hospitalizado por lo que se presume un intento de suicidio, será imputado cuando reciba el alta médica. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día