A guardar la harina: Los Tekis suspendieron su tradicional carnaval

Cultura 17 de noviembre de 2020
Carnaval Los Tekis

Y es así cómo la pandemia del coronavirus, que supo cancelar tantos planes, actividades y eventos a lo largo de todo este año, también nos privará de divertirnos durante febrero, más precisamente para el carnaval.

Es que en la tarde de este martes, mediante un comunicado se confirmó la cancelación 2021 del Carnaval de Los Tekis, un evento que entusiasma a chicos y grandes, que es esperado por miles de personas para divertirse a más no poder.

“El Carnaval significa alegría, compartir, festejar, pero para nosotros también significa una gran responsabilidad, que es la de cuidar a todos y cada uno de los que participan y nos acompañan en esta maravillosa fiesta”, inicia el texto.

Del mismo modo agregaron que son los “fans seguidores, visitantes, turistas, artistas, trabajadores, empresarios del turismo, entre otros tantos, quienes dan vida a esta fiesta, y son hoy las vidas que queremos ayudar a preservar”.

Así, el mensaje prosigue indicando que “dadas las circunstancias actuales, hemos decidido suspender la realización de El Carnaval de Los Tekis en su edición 2021, para no poner en riesgo la salud y el bienestar de todas estas personas que junto a nosotros son y hacen este encuentro carnavalero”.


Volverán los tiempos de festejar y allí estaremos, con la alegría intacta, todos juntos otra vez”


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar