El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy en la Casa Rosada a la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, para evaluar proyectos de inversión en obras públicas a través del Programa Argentina Hace.
Tras la reunión, Bettina señaló que el federalismo es central para sacar adelante a la Argentina y agradeció al Gobierno nacional "por estar presente con obras concretas". "Vine a agradecer al Presidente Alberto Fernández que escucha y que está cerca de los municipios", señaló Romero.
En la oportunidad, manifestó que en esta semana iniciará el proceso de licitación para obras de envergadura, como puentes para conectar la zona sur con el centro de la ciudad que mejorará la movilidad y el tránsito.
También destacó obras de "iluminación y pavimentación, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de miles de salteños".
La intendenta capitalina expresó que Salta tiene enormes necesidades de infraestructura social, entre ellas, cordón cuneta, iluminación, pavimento y espacios verdes.
Cabe destacar que también se reunió con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, con quien coincidió en que "los programas que se articulen entre Nación y municipio no sean sueltos sino con esta mirada de desarrollo y con programas integrales".