Bettina Romero: “A pesar del mal estado de la Ciudad, tenemos que avanzar”

Promediando su primer año de gestión, la intendenta capitalina marcó la gran inversión realizada en materia de obra pública. VIDEO

Municipal 10/11/2020
bettina romero - obras
Bettina Romero

Puentes, rotondas, bacheo, canales y ciclovías: éstas son algunas de las principales obras que marcaron el primer año de gestión de Bettina Romero. En un recorrido por barrio San Francisco, en al sur de la ciudad, la jefa comunal supervisó el avance de los arreglos de las calles de la zona y dialogó con la prensa.

“Todas las obras son un gran esfuerzo, no de Bettina Romero sino de todos los salteños”, indicó la intendenta de Capital. Según cifras, el Municipio invirtió alrededor de 100 millones de pesos que se ven reflejados en materia de obra pública.


“Hemos logrado administrar y ahorrar en gastos superfluos para volcarlos a la ciudad, a los barrios”


Frente a la inversión realizada, Romero marcó que fue posible avanzar en mejoras para la ciudad aun en un contexto que halla al municipio con menos coparticipación y menos recaudación. En este sentido, el énfasis también estuvo puesto en la comparación con otros municipios, en los que apenas se pudo pagar sueldos.

Finalmente, al ser consultada por el estado de la planta hormigonera y los reclamos que llegan al CCM, la intendenta dijo que no hay que confundir “a los grandes empleados comprometidos con la gestión y con Salta”, con minorías oportunistas. “A pesar del mal estado de la ciudad tenemos que avanzar”, reafirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día