Hallaron en buen estado de salud a los turistas perdidos en San Lorenzo

La pareja integrada por una mujer porteña y un ciudadano alemán fue hallada esta mañana por efectivos de la División Canes de la Policía en un paraje ubicado a 12 horas de la Quebrada de San Lorenzo.

Policiales 18/04/2014

Los turistas provenientes de Buenos Aires se habían reportado como extraviados en la Quebrada de San Lorenzo, por lo que desde ayer distintas divisiones policiales montaron un operativo para localizarlos.Según informaron fuentes policiales, los mismos se habían perdido en el lugar donde paseaban por desconocer la geografía y no contar con la compañía de un guía, situación que empeoró cuando la oscuridad ganó el lugar.

Según se supo, pasaron la noche caminando, por lo que se encuentran un poco descompensados producto del frío. Estaban cerca del paraje “La Labrada”, a 12 horas de la quebrada de San Lorenzo.

Pasado el mediodía, ya descendían desde La Quebrada junto a los efectivos que los encontraron, y se había dispuesto un equipo médico en la base para prestar los servicios médicos correspondientes.

La denuncia de su desaparición la había dado una persona preocupada porque tenían previsto volver a Buenos Aires en la jornada de hoy, y desde ayer no habían tenido noticias de ellos. Además, habían salido sin equipo adicional que hiciera suponer que tenían pensado pasar la noche en otro lugar.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día